Purismo: a Social razón Compañía Presenta Librem Oneâ „¢ para Proteger la Privacidad de usando Internet Citas y diferente en línea Consumidores

Purismo: a Social razón Compañía Presenta Librem Oneâ „¢ para Proteger la Privacidad de usando Internet Citas y diferente en línea Consumidores

La Scoop: En 2014, una personal objetivo empresa también conocido como Purismo comenzó construyendo alta tecnología y alta integridad de productos para avanzar moral bondad en cultura. Este electrónico líder prioriza conceptos sobre ingreso y tiene desarrollado computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y programas que estima el consumidor en línea confidencialidad. En 2019, Purism estableció Librem One, mucho dinero de codificados servicios que pueden ayudar en línea personas que se citan junto electrónicos compradores socializar sin poner su individual información en peligro.

Elevando hacia arriba en digital globo proporciona enseñó me para ser más bien sospechoso de gratis soluciones. I un sitio web de citas suministro sin costo, ilimitado interacción, y yo con frecuencia buscar los ocultos costos en el letra pequeña de su privacidad. Am we intercambiando mi datos para uso de el sitio? Y exactamente cómo el sitio de Internet de citas usar esa información para su propia obtener?

En la web confidencialidad es en realidad un tema en citas por Internet negocio Algunas importantes empresas han visto violaciones de datos o ya han sido atrapadas en {escándalos de protección, y experimentado consumidores ahora intentar ganar más control sobre sus únicos digitales vidas físicas salvaguardando su particular individual datos.

El purismo es en realidad un cliente amigo dentro del desafío por en la web privacidad y datos defensa. Esta ética tecnología negocio crea hardware y soluciones de software que mantienen el comprador a confidencialidad.

Como personal propósito empresa, el purismo es mucho más preocupado por qué ventajoso para comunidad que es beneficioso para su línea de fondo, entonces el equipo se concentra en producir notebooks, teléfonos celulares, aplicaciones y incluidos servicios que entregan seguro en línea conocimiento.

La empresa bienes y servicios están diseñados para proteger usuarios y presentar todos ellos el equipo deberían navegar independientemente términos y condiciones.

Purism Director ejecutivo y Fundador Todd Weaver mencionó el grupo gama e intelectual curiosidad era vital para la empresa logros. “Vemos diversidad como un activo valioso”, él dijo nosotros. “la sociedad es un trabajo desde cualquier lugar, establezca su horario, establezca su compensación, participación en los beneficios producto. Por lo tanto nos esforzamos por estar seguro cada persona tiene el métodos requeridos para colaborar “.

El clave Purismo equipo incluye entusiastas tecnólogos en todo el mundo, que expertos tienen combinados en un propósito producir una menos peligrosa, más amable, más cortés electrónico cultura.

“nosotros regularmente aviso de su equipo que funcionando en El purismo es el fantasía tarea “, Todd dijo. “Pueden ser haciendo genial mientras rápidamente creciendo la empresa y ampliando el llegar a su productos para ayudar cultura “.

una ética Paquete de Aplicaciones Soporta Comunicaciones privadas

En voluntad 2019, Purism establecido una suite de seguro, sin seguimiento, sin anuncios gays Zamora servicios conocido como Librem One. Este plan de servicios características motivado usuarios a e-mail, chatear, utilizar marketing en redes sociales, y conectar a una VPN segura VPN en total privacidad.

Librem One proporciona personas la oportunidad de interactuar socialmente en línea y nunca tener que hacerlo preocuparse por su información convirtiéndose desviado y revendido a otros. Ofrece una conocimiento liberadora y optimizada que lo hará reemplazar big-data, sin privacidad soluciones como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Gmail.

Librem una persona es un personal sustituir este tipo de corriente principal soluciones. Clientes puede hacer sin costo cuenta, suscríbase a menos de $ 1.99 al mes y acceso mucho dinero de aplicaciones que soporte privado hablar (Librem Cam), personal (Librem Social), correo electrónico (Librem Mail) o VPN (Librem Tunnel).

El secure every thing package, que precios $ 7,99 30 días, consta de Librem Chat, Librem Mail, Librem Social y Librem Tunnel. A medida que pasa el tiempo, además debería incluir Librem Archivos, Librem Backup, Librem Pay, junto a soluciones. Todd declaró él intenciones de incluir cifrado documento espacio de almacenamiento, un en línea número, codificado secreto seguro, y varios otros privado comunicación recursos a Librem su selección de servicios.

“hombres y mujeres quieren poder sobre su único electrónico reside “, el chico dijo nosotros. “cultura en realidad experimentando este dolor punto con en la web servicios, y además ellos quieren una opción conveniente. “

Usuarios pueden descargar Librem de una persona software en línea Play o iTunes e ingrese su inicio de sesión particular para utilizar los servicios en varios dispositivos móviles. Este paquete de métodos descentralizados y cifrados realmente puede ayudar gente común hablar con amigos, big date clientes potenciales y seres queridos en exclusivo, no explotador. Quizás puedan cargar personal contenido, seguir otras, y navegar estrecha dándose cuenta de eso Librem tienes sus propias espaldas.

“Librem you’re the right portal to exclusive communication tiene la intención de mantener exclusivo “, Todd mencionado. “permite uno llevar a soluciones en su reciente teléfono móvil para ver cómo fácil es hacer uso de métodos trabajos altruistas.

“Gracias al hombres y mujeres comprando Purismo productos, nos convertimos en para distribuir los titulares de las noticias más lejos y más grande con otros personas en demanda de ética innovación productos que proteger ellos en lugar de explotar ellos “, Todd dijo todos nosotros. “El purismo es un propósito social empresa, significado somos basada en una base para ayudar avanzar bondad en cultura “.

Purismo Respeta tu propia Digital Vida

Pur es en realidad m es obteniendo más relacionado y querido por cada paso día como progresivamente más personas darse cuenta las dificultades con el digital mundo, especialmente acerca de confidencialidad. Librem you got garantizado un lugar más seguro, mucho más exclusivo alternativa para individuos que no pueden confiar en sitios de citas en línea o sistemas de apoyo social para centrarse en individuo privacidad.

“información privacidad es definitivamente crucial, sin embargo ahora la realización de exactamente cómo estos información se están utilizando gobernar cultura es en realidad común “, Todd declaró. “somos mirando una reacción violenta contra grandes información, y personas están pensando en mudarse servicios que estima ellos, {como|como|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|p. ej., Librem One. “

Tratando de el largo plazo, el Purismo tiene los suyos propios elevados metas, tales como incorporar protección y verificación protocolos para votar dispositivos e integrar criptopagos con convencionales. Generalmente, el grupo está feliz de explorar cualquier cosa y todo capaces hacer para distribuir bondad a través de innovación.

“En conclusión, lo que queremos es el hecho de que tú eras en completo control de su / ella digital existencia y no censurado o en energía y control de una agencia “, Todd declaró. “esto será posible, por lo tanto solo requiere un grupo quién le importa con respecto sobre cualquier cosa hacerlo. Por lo tanto nosotros somos ese equipo tenerlo terminado “.

Comments are closed.
error: Content is protected !!